Más de 30 años
haciendo historia

Vanguardia Automotriz S.A.C. es un emprendimiento que inicio en los años 90, para atender la demanda de neumáticos de transporte terrestre, con una oferta multimarca principalmente radial; con esta experiencia en rendimientos de distintas marcas y con la llegada de Michelin al Perú, decidimos mejorar nuestra oferta con sus neumáticos en exclusividad, además de asesoría, servicios y soporte para el mejor costo beneficio de nuestros clientes.

En los años 2000, consolidamos nuestra propuesta con cuatro locales Truck Center, con servicios relacionados a la mejora de costo Kilométrico de nuestros clientes.A partir del 2015, identificamos la necesidad de ampliar el portafolio con marcas alternativas, además de ofrecer neumáticos Industriales, OTR, agrícolas, aros y lubricantes.

En el 2022 inauguramos nuestro primer punto de venta premium para llantas de auto y camioneta, con el que se inicia la nueva Red Van.

Más de 30 años
haciendo historia

Vanguardia Automotriz S.A.C. es un emprendimiento que inicio en los años 90, para atender la demanda de neumáticos de transporte terrestre, con una oferta multimarca principalmente radial, pasando los años identificamos la necesidad de ampliar el portafolio con marcas alternativas, además de ofrecer neumáticos Industriales, OTR, agrícolas, aros y lubricantes. En el 2022 inauguramos nuestro primer punto de venta premium para llantas de auto y camioneta, con el que se inicia la nueva Red Van.
0
Colaboradores
0
Sucursales
+ 0
Años de experiencia
+ 0
Clientes satisfechos
Reproducir vídeo

Empresa reconocida en el rubro automotriz

Tenemos amplia experiencia como proveedor de soluciones, enfocados en la movilidad de las personas, bienes y servicios. Nuestro objetivo es brindar seguridad y el mejor costo operativo para su negocio

Experiencia única de transporte

Contamos con 4 truck centers y 1 car center, estratégicamente ubicados con personal altamente calificado para entender su necesidad y darle una solución inmediata a su medida

Las principales empresas confían en nosotros